Archive for Octagon Girl

Asi vimos el UFC 161

Share Button
Brittney Palmer en la Arena Winnipeg

Brittney Palmer en la Arena Winnipeg

El UFC 161 cambio su cartelera varias veces debido a las lesiones, de cualquier manera el evento siguió en pie y la tercer pelea termino siendo el main event, como no lo veíamos desde hace tiempo fue de tan solo tres asaltos.

La cartelera principal arranco con un siempre emotivo Pat Barry que a pesar de su muy cuestionable record en UFC siempre encuentra la forma de mantenerse relevante. Anoche volvia a un main card ante Shawn Jordan y muchos esperábamos que diera espectáculo, desafortunadamente para el fue Jordan quien se robo el show. No hay demasiado que comentar ya que Jordan fue agresivo, preciso y contundente, tanto que termino marchándose con la victoria y el KO de la noche.

Alexis Davis vs. Rosi Sexton, en una noche llena de decisiones esta destaco por ser la primera vez en el Octagono que las damas llegan a la campanada final. Davis hizo lo necesario para dominar claramente a Sexton pero no la pudo finalizar. A pesar de la decisión las damas siguen sin decepcionar en UFC dando en cada oportunidad muy buenas peleas.

Ryan Jimmo enfrentaba a Igor Prokrajac en una pelea que significaba mucho para ambos, si bien la división de las 205 libras tiene un claro dueño (Jon Jones) y unos cuantos contendientes a quien aun no ha destruido la pelea por entrar a esa lista de retadores es bastante pareja. Jimmo ha sido contundente en varias ocasiones y ayer tuvo a Pokrajac en problemas en un par de momentos pero no pudo terminar el trabajo. La pelea fue otra decisión con la que el mismo Ryan no estuvo satisfecho pero que lo ayuda a mejorar su record en busca de retos mas importantes.

Quien yo esperaba que salvara la noche era Roy Nelson, el favorito de muchos por su particular look de clásico gordito cervecero llegaba enrachado poniendo gente a dormir y partia como una apuesta segura. Del otro lado de la jaula tendría al heredero de Crocop (Al menos de sus shorts) Stipe Miocic, rápido, fuerte y con deseo de revancha luego de perder el invicto con Struve. Miocic fue muy inteligente, tomo la pelea ante Nelson con tres semanas de anticipación y planeo una estrategia perfecta. Su juego fue agotar a Nelson mientras se protegia de su peligroso overhand right y al mismo tiempo poner a prueba la famosa quijada de granito de “Big Country”. El plan rindió sus frutos y Miocic hizo lo que quizo menos mandar a la lona a Nelson, el resultado fue una decisión unánime y evidenciar la falta de cardio del estadounidense.

Llegaba el main event de tres rounds y era el turno de Rashad Evans y Dan Henderson de mostrar lo que tienen por decir en la división de las 205. “Hendo” dejo caer algunas de sus famosas “H Bombs” que asustaron a Evans pero sin lograr el objetivo de poner fin al combate. El segundo asalto fue muy parejo con ambos peleadores tratando de quedarse de pie e intercambiando en cada oportunidad, quizá la diferencia para los jueces la hizo el derribo que logro a mitad del round. Ya en el tercero el cardio del veterano empezó a ser factor y “Suga” saco los mejores dividendos. Las tarjetas terminaron favoreciendo al blackzillian quien se coloca en línea para volver a escalar hacia el titulo mientras que a Henderson probablemente lo deja mas cerca del retiro que nunca.

Encerrado en un elevador con Arianny Celeste

Share Button

Arianny Celeste es la Octagon Girl mas reconocida en el mundo y es comun verla trabajar en publicidad para distintas marcas. Yo no se ustedes pero creo que este comercial sera todo un éxito. Que pensarían ustedes de toparsela en un elevador?