Archive for Galeria

Asi vímos el UFC159

Share Button
Asi lucia el Prudential Center

Asi lucia el Prudential Center

La noche de este Sábado 27 de Abril pintaba para ofrecernos varios buenos combates. Si bien el main event era algo que parecía estar demasiado claro para los Fanáticos, aun había algo de esperanza en que el retador Chael Sonnen pusiera en algunos aprietos al campeón Jon Jones.

La cartelera principal abrió bien, Jim Miller dio espectáculo como siempre y parecía que tendría una noche fácil ante Patrick Healy, sin embargo en el segundo asalto Healy demostró que no llego a pasear y emparejo las tarjetas, esto lo confirmo en el tercer round cuando logro someter a Miller mostrando un grappling de primer nivel para colocar ese choke que casi duerme al buen Jim.

Lo que no sabíamos es que seria el highlight de la noche ya que Davis vs. Magalhaes solo destaco porque “Mr. Wonderful” mostro un stricking mucho mas variado pero nada mas, el brasileño por su parte no hizo casi nada.

Nelson vs. Kongo, no es difícil pronosticar una pelea de Nelson, solo tenes que decir que ganara vía KO con un overhand right y vas a acertar la mayoría de las veces. Tampoco es difícil hacerlo con Cheick Kongo, solo tenes que decir que va a llegar en una excelente condición física, luciendo mas que intimidante pero que va a perder. Estas dos premisas se cumplieron en el primer round de su pelea.

Lo que nos habían vendido como un “Grudge Match” fue una decepción, Michael Bisping hizo lo que quiso de pie con Allan Belcher, un striking muy técnico pero que no hacia demasiado daño por parte del Ingles y una falta de ideas de Belcher muy similar a como lo vimos ante Okami. Para colmo la pelea termina con una decisión técnica a favor del Conde luego de un corte en el ojo de Belcher, tan mal final como lo fue la pelea.

Jones vs. Sonnen, el campeón lo hizo de nuevo, mostro su superioridad física y técnica de una manera contundente. Por unos segundos crei que íbamos a recordar a Frye vs. Takayama cuando se tomaron en el clinch y se lanzaron varios golpes pero eso duro poco. Sonnen dijo mil veces que llevaría al campeón al suelo y dado su pedigrí en el wrestling era lógico pensar en que podría lograrlo, sin embargo no fue así y fue el campeón quien lo llevo al suelo las veces que quiso hasta finalizarlo con sus ya temidos codos.

Como dato curioso queda la fractura del dedo de Jones quien no se dio cuenta hasta que Joe Rogan se lo hizo saber, fue graciosa la forma en la que el indiscutible campeón de las 205 libras reaccionaba ante el dolor mientras manipulaban su lesión y el presentador continuaba su entrevista.

El Campeón estará fuera de manera indefinida pero no creo que haya ningún contendiente esperando pelear con el de todos modos, en general un evento flojito y nada mas.

A ustedes que les pareció?

UFC on Fox 7 en imagenes

Share Button
Casa llena en el HP Pavillion Center de San Jose, CA.

Casa llena en el HP Pavillion Center de San Jose, CA.

La noche del UFC on Fox 7 fue tan buena como se veia en el papel, tuvimos muchas finalizaciones y grandes combates, el trabajo de los jueces… bueno eso lo analizaremos mas detenidamente pero por lo pronto les comparto las mejores imagenes de la cartelera principal.

Que las disfruten.