Rudy Morales: De WSOF a Bellator en Dos Semanas

Share Button

NWSYB

Estas últimas dos semanas han sido una montana rusa de emociones para Rudy “Ruthless” Morales, paso de que le cancelaran a última hora su pelea en World Series of Fighting a protagonizar el Bellator 115 que cuenta con estrellas de la talla de Cheick Kongo.

Tomar una pelea con menos de 24 horas de anticipación suena a locura y probablemente lo es pero el lema de Rudy es “La vida sin riesgo no es vida” y lo vive al máximo. Ayer por la noche luego de que se enfermara un peleador de la cartelera principal Bellator se encontró con un espacio vacío para su evento de hoy y así se abrió la oportunidad para el Tecun Uman Punch.

Bellator es la segunda liga en importancia en el MMA actual, solo por detrás del UFC y cuenta con el apoyo del gigante de las comunicaciones Viacom. Esta liga ha crecido mucho en nivel de competencia y popularidad debido a su reclutamiento de talento así como sus tratos con televisoras en distintas partes del mundo. Desde finales de 2013 Bellator firmo un contrato con Fox Sports para transmitir sus eventos en América Latina.

Rudy subirá a la jaula redonda hoy a las 5:30 PM hora de Guatemala, ustedes podrán verlo en spike.com y seguirlo el round by round en twitter y facebook (@fanaticosMMAGua).

Recuerden hacerle sentir su apoyo a Rudy enviando el hashtag #TecunUmanPunch a su dirección de twitter @RuthlessMorales.

Le deseamos todo el éxito a este guerrero Chapín que como dice nuestro himno: Nunca esquiva la ruda pelea! Vamos Chapines apoyemos a Ruthless Morales!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *