Por fin un UFC en Español – UFC 180 en México

Share Button
Los Protagonistas del UFC 180

Los Protagonistas del UFC 180

Algo que los Fanáticos Latinoamericanos habíamos esperado por años era un UFC en alguno de nuestros países que no fuera Brasil. El país carioca es un mercado comprobado para este deporte pero no son los únicos en la región en practicarlo. Paso mucho tiempo para que Zuffa (Empresa propietaria de UFC) finalmente se diera cuenta del crecimiento del deporte en esta área del continente y decidiera traer su famoso Octágono.

El UFC 180 se llevara a cabo el 15 de Noviembre en la Arena México del Distrito Federal, ya sabíamos que el platillo principal seria el enfrentamiento por el Campeonato Mundial de Peso Completo de UFC entre Cain Velásquez y Fabricio Werdum, pelea que por sí sola hace que el evento llame mucho la atención. El resto de la cartelera principal se dio a conocer esta semana y la conforman los siguientes enfrentamientos llenos peleadores de origen latino.

-Kelvin Gastelum vs Jake Ellenberguer
-Diego Sanchez vs Norman Parke
-Ricardo Lamas vs Dennis Bermudez
-Erick Perez vs Marcus Brimage

Además de estas interesantes peleas, en la antesala veremos las finales del Ultimate Fighter Latinoamérica, en dichas finales los mejores 4 peleadores de los equipos Velásquez y Werdum se enfrentaran por ser los primeros ganadores de The Ultimate Fighter Peso Gallo y Pluma en nuestra región.

El pueblo mexicano es un pueblo que ama los deportes de combate casi tanto como al futbol, no es extraño ver llenos impresionantes tanto en arenas de Boxeo como de Lucha Libre, el MMA ha encontrado un nuevo mercado que también es impulsado por el resto de Fanáticos en Centro y Sur América que amamos este deporte.

El presidente de UFC Dana White anuncio que este no será el último evento en tierras aztecas ya que tienen planes de tener dos veladas mas en 2015. Estas son grandes noticias para los Fanáticos y peleadores latinos ya que esto motivará que ojos del mundo volteen a ver hacia Latinoamérica y descubran que acá hay talento de sobra para llegar a lo más alto del MMA.

Fanáticos del MMA Guatemala hará el viaje a México para el UFC 180, así que pueden contar con la mejor información de este histórico evento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *